Imprimir
up
HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
 
  Inicio > Rellenos faciales > Ácido hialurónico UNGDERM® 1 ml DEEP III

Deep III

Usos previstos Deep III
Moldeado de contornos faciales
Crear volumen en los contornos de la cara o corregir pómulos, mentón, nariz UNGDERM® Deep III es la elección correcta.  Levanta la piel de las mejillas y mentón agregando volumen en la capa profunda de la dermis y/o capa superior subcutánea.  El gel suave, visco elástico biodegradable se adapta a los tejidos que lo rodean.

 

 

Fuentes del ácido hialurónico
Ácido Hialurónico Estabilizado Superior No-Animal
UNGDERM® ofrece ácido hialurónico estabilizado no-animal, puro. Este gel es la base de todos los ácidos hialurónicos.
El ácido hialurónico es un polisacárido y es una de las pocas sustancias que es idéntica en todas sus especies y tipos de tejido. El ácido hialurónico existe en nuestros cuerpos y su función mas importante es transportar y ligar agua. Juega un rol muy importante, le da volumen a la piel, le da forma a los ojos y elasticidad a las articulaciones. Los nutrientes, el oxígeno y las hormonas pueden pasar libremente entre las partículas de gel y los tejidos, dejando la piel con una apariencia natural y saludable. Cuando el gel comienza a deshacerse, el agua toma su lugar y cuando es absorbido totalmente desaparece sin ningún rastro del cuerpo. Su proceso de biodegradación es natural y seguro.

Producto certificado
UNGDERM® cuenta con estándares de control de calidad altamente rigurosos y certificaciones de venta:
-ISO9001
-ISO13485
-SFDA
-ISP SDDM /1156/09 Chile

La nueva formulación de UNGDERM 
tiene una estructura molecular trdimensional 3D Mesh, de ácido hilaurónico entrecruzado, esta tecnología hace al producto más duradero y rendidor.
El material estabilizado es una red molecular continua, tridimensional es decir, un verdadero gel en cualquier forma.  Cada producto UNGDERM contiene una alta concentración de 24 mg/ml de ácido hialurónico entrecruzado.  Más de 30 millones de pacientes alrededor del mundo han sido tratados con productos basados en el ácido hialurónico.  Su uso está bien documentado en áreas como la cirugía de ojos y el área ortopédica.

Deep III

Ventajas

Biodegradable, no permanente.
No duele al inyectar.
Concentración:

24 mg de ácido hialurónico/ml.
Libre de ingredientes animales.

Configuración molecular 3D Mesh.
Mayor tamaño de las partículas:
0.28-0.5 mm

Contenido 1 ml.
Fácil de inyectar, jeringa especial DB.

Larga duración hasta 18 meses.

Gel estéril.
Eficacia, seguridad y resultados instantáneos.
Almacenamiento a temperatura ambiente.

pdf

Catálogo Ungderm

Estabilizado para una larga duración

El ácido hialurónico permanece en los tejidos solo unos pocos días sin una previa modificación, demasiada modificación puede significar un impacto negativo en la biocompatibilidad. Nuestro ácido hialurónico está estabilizado solamente a aproximadamente un 1%, lo cual genera efectos de más larga duración con una interferencia mínima en los tejidos. Los nutrientes, el oxígeno y las hormonas pueden pasar libremente entre las partículas de gel y los tejidos, dejando la piel saludable durante todo el periodo de permanencia en esta.

Biodegradable, natural y seguro

El método de estabilización, increíblemente  efectivo, permite mantener más volumen con menos material durante un periodo de tiempo más largo. En tanto, el ácido hialurónico se va degradando, cada molécula va progresivamente ligando más agua, ( más sitios libres de ligación de agua por molécula ). Esto es conocido como degradación isovolémica. En términos prácticos quiere decir que el volumen del implante es mantenido hasta que el ácido hialurónico se haya degradado casi completamente. Ya que el cuerpo tiene su propio sistema de absorción del ácido hialurónico. Desaparece con el tiempo sin dejar rastros.

No-animal, no hacen falta pruebas

Ya que el ácido hialurónico es idéntico en todos los organismos vivos, ofrece una bio-compatibilidad muy alta. Pero no se usan animales como fuente de nuestro ácido hialurónico gel estabilizado. Por lo contrario, es producido biotecnológicamente por medio de fermentación bacteriana. Por ende, no existen los riesgos de transmisión de enfermedades entre las especies, o de producir reacciones alérgicas en pacientes que son sensibles a comidas comunes, tales como carne, pollo y huevos. Esto procura aun otro beneficio de mucha importancia: No se necesitan las pruebas de piel con los tratamientos de ácido hialurónico estabilizado no-animal.